¡Seguimos con Patriarte!

El éxito de las jornadas y murales realizados en 2015 y 2016, planteó la posibilidad de llevar a la propuesta de mosaiquismo más allá, y extender la convocatoria para que el trabajo de los alumnos y las familias trascendiera de la actividad escolar.

Gracias al apoyo y padrinazgo de Marino Santa María, este 2017 también nos descubre trabajando en nuevos murales, diseños y espacios artísticos que además de reflejar bellas intervenciones, muestran un trabajo de verdadera inclusión, a partir del arte en la educación.

En el marco de los festejos patrios del mes de mayo y junio, estaremos realizando talleres abiertos de mosaiquismo para que familias y alumnos dejen sus huellas en un nuevo diseño de mural.

¡Compartimos algunas fotos del proceso del que participa toda la escuela!