Patriarte 2017

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el viernes pasado se organizó una jornada artística para los alumnos y familias del Ciclo Superior del CFI. Desde temprano, las familias que se fueron acercando pudieron compartir y trabajar codo a codo con el reconocido artista plástico Marino Santa María, quien nos acompañó y guió en el proceso de varios murales realizados con los alumnos, con la técnica de mosaiquismo. Esta vez, además de continuar el diseño del mural que iniciamos en 2016, también se trabajó en el diseño de macetas que posteriormente serán vendidas en el Taller del artista, en la calle Lanin. ¡Este fue nuestro primer encuentro y aquí compartimos las fotos de esta hermosa jornada!