Encuentro deportivo

Durante los primeros días de septiembre, se llevó a cabo un encuentro deportivo en las canchas de fútbol 5 Container, con el Colegio Ramos Mejía. El objetivo del mismo fue compartir un momento de juego, utilizando tres canchas en simultáneo: la primera para los chicos que jugaban al fútbol; la segunda para las mujeres que jugaron al hándbol; y la tercera como cancha de espera, donde podían jugar fútbol tenis o penales.
La modalidad consistió en realizar equipos integrados por alumnos de ambos colegios.
De esta forma, el deporte se convierte en una herramienta fundamental para el desarrollo social de los alumnos, donde no sólo mejora la calidad de vida, sino que enseña sobre valores, disciplina y sobre todo, hace que el individuo mejore en sus relaciones sociales, promueve el desarrollo humano y la inclusión social.