Prácticas Profesionalizantes en el CFI

Algunos alumnos del CFI están realizando Prácticas Profesionalizantes, ya sea fuera de la institución como dentro, en el Anexo de la Institución -ubicado en la calle Necochea 166, Ramos Mejía-.

En esta primera etapa del ciclo lectivo, tres de nuestros alumnos han comenzado a realizar PP externas en distintos puestos de trabajo: Leandro Moreno (5°año), Federico Faure (5°año) y Debora Pagliarulo (4°año).

También un grupo de alumnos de 5to año ha comenzado una capacitación externa de Mecánica, en un Centro de Formación Profesional con el apoyo y seguimiento del Prof. Silvio Musto.
Ellos son: Ramiro Bongiorno, Federico Faure y Lautaro Sury.

Por otro lado, en el nuevo edificio, un grupo de jóvenes de pre-egreso, como finalización de su formación, realizan dentro de un contexto laboral Trabajos Tercerizados para diferentes Empresas de la zona.

¡Cuánto trabajo!