Acto 9 de Julio, Día de la Independencia

El festejo por el Día de la Independencia tuvo como protagonistas a los alumnos y alumnas de 6to grado. Desde el 25 de Mayo comenzaron con la confección de la Bandera de Egresados junto a sus familias. Transversalmente a esta actividad, reflexionaron sobre los valores de libertad e independencia, aprendiendo a debatir y respetar la opinión ajena y a elegir con convicción.

En su transición al Centro de Formación Integral CFI, visitaron la muestra de Patriarte acompañados por su familia, y cantaron dos canciones que habían seleccionado de manera grupal. Ambas canciones ayudaron a ilustrar los 40 años de Democracia.

Bailaron una chacarera y el broche final fue la presentación de la ansiada Bandera de Egresados, ¡Qué linda es!.