Durante septiembre, en Nuevo Día vivimos jornadas de encuentro, emoción y reconocimiento en homenaje a quienes cada día hacen posible el camino de la educación.
En el Nivel Primario celebramos el Día de las y los Maestros con una hermosa jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes. Homenajeamos a quienes brindan su conocimiento, creatividad y amorosidad en la tarea cotidiana, y también reconocimos a todo el equipo que hace posible este trabajo diario: secretarias, equipo del comedor, celadoras y choferes de Kinder Travel, porteras, equipo técnico, personal de mantenimiento y equipo directivo.
Hubo una sorpresa inédita: un grupo de familiares, junto a los profesores de música, preparó una performance de percusión que culminó con una canción interpretada por todas las familias. El patio se llenó de aplausos y gratitud. Además, los estudiantes dedicaron un tema especial a sus docentes, que escucharon emocionados desde el escenario. “La del Patio” cerró la jornada con humor, arrancando risas y emocionando al público presente.
Decubrí más fotos y videos en nuestra página de Facebook.
Por su parte, en el CFI celebramos el Día de las y los Profesores con una jornada llena de música, alegría y reconocimiento al compromiso diario de los docentes, quienes con su dedicación y vocación hacen posible que los alumnos crezcan y aprendan cada día.
El canto de los estudiantes, el grupo de percusión de madres, el show esperado de “La del Patio” y el regalo preparado por los alumnos y alumnas en el taller de marroquinería para cada docente, emocionaron a todos los presentes.
Agradecemos a todos los que participaron e hicieron de estos festejos momentos especiales, llenos de música, sonrisas y buenos deseos.
Un homenaje que renovó el valor de la vocación docente y la alegría de compartir.