¡Celebramos!

El 28 de septiembre, el ciclo superior del Nivel Primario junto al CFI, nos reunimos para festejar el mes del Maestro y del Profesor.

La bandera Nacional y Provincial, el himno Nacional, las afectivas palabras de la mamá del alumno Tallaridi, en representación de los padres, las de los directores, la de los alumnos y la multitudinaria presencia de familiares dieron marco al cálido al festejo.

De la mano de los profesores de música 🎶, los docentes fueron convocados a realizar un improvisado y divertido grupo de percusión.

Por supuesto, no faltaron los regalos que los docentes pasaron a recibir bajo el fuerte aplauso de todos los presentes como reconocimiento a su labor 👏.

Y como broche de oro la Murga «La del Patio», conformada por familiares de alumnos y alumnas de la institución, nuevamente nos sorprendió por su despliegue de creatividad y entrega, generando infinidad de emociones 🥰.

Hermosa fiesta, ¡Un merecido homenaje a los que día a día brindan lo mejor para el desarrollo del potencial de los alumnos: Nuestros docentes!.