Lanzamiento del Podcast, «Palabras que Dicen»

Con mucha alegría y orgullo compartimos el lanzamiento del podcast «Palabras que dicen», realizado por los alumnos de quinto año del CFI, como proyecto del área Tecnología en vinculación con los ejes temáticos.

El primer episodio, “Quiero vivir en Democracia”, en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia celebrado el 24 de Marzo, los estudiantes reflexionaron sobre la fecha y la importancia de recordar los hechos históricos que marcaron a nuestro país. A través de entrevistas a familiares, los alumnos y alumnas recopilaron testimonios, anécdotas y vivencias relacionadas con el tema. También investigaron y analizaron distintas fuentes.

El segundo episodio, «Ponete las pilas», aborda las diversas actividades qué están llevando a cabo las y los estudiantes para colaborar con el cuidado del medioambiente.

Esperamos que esta experiencia sonora les guste tanto como a todo Nuevo Dia.