¡Recibimos un reconocimiento por las Campañas de Donación de Sangre realizadas!

Cada 9 de noviembre se conmemora el Día Nacional de la Donación Voluntaria de Sangre, y para celebrar este día, el servicio de Hemoterapia del Hospital Posadas nos invitó para otorgarnos un reconocimiento por las Campañas de Donación de Sangre que hemos organizado en nuestro colegio desde el 2018.

Se nos incentivó a seguir organizándolas pues la sangre es «finita», en palabras de la Directora del Hospital, y siempre necesaria para que distintos tratamientos ocurran en los hospitales.

Este proyecto surgió en el nivel primario, a partir del acompañamiento a una alumna que necesitaba reiteradas transfusiones. La docente y el grupo transformaron esta difícil experiencia, en una oportunidad para aprender el valor de la solidaridad y la importancia de la donación de sangre.

¡Gracias al Hospital Posadas y todo su equipo por esta mención!

Gracias Ana María Bogarin y Edith Querel, directora y vicedirectora del nivel primario, por continuar con esta campaña de concientización, que sigue creciendo.

Gracias al Taller de cocina del CFI, que prepara y reparte un exquisito refrigerio a quienes donan sangre.

Gracias a las y los donantes que fueron parte este año, ¡Nos volveremos a encontrar el próximo!.