EXPO FERIA 2023

Con muchísima alegría, el sábado 11 y domingo 12 de noviembre, se llevó a cabo la edición N.º 23 de la EXPO FERIA de Nuevo Día.

Familias, vecinos, amigos, estudiantes, equipo de trabajo y comunidad en general se reunió para celebrar un año de trabajo y disfrutar de hermosas muestras de arte, shows, música y comida riquísima.

Los alumnos y alumnas del CFI ofrecieron en los stands de venta los productos artesanales elaborados de los talleres de joyería, cerámica, tarjetería, gastronomía, bijouterie, mosaiquismo, carpintería, herrería artística, telar, títeres, marroquinería e indumentaria.

Desde Nuevo Día queremos agradecer a cada cliente -de este y años anteriores- por elegir los productos que con tanto amor, responsabilidad y dedicación realizaron las y los estudiantes de CFI. Y a los artesanos y emprendedores que su sumaron a la EXPO FERIA.

¡Recordá que si te tomaste una fotografía en el photocall podés encontrarla en nuestras redes sociales!

Photocall Sábado 11

Photocall Domingo 12

Además, en nuestras redes sociales podés encontrar más fotos de la EXPO FERIA 2023.