¡Todo sobre la EXPO FERIA y Muestra de Arte de CFI!

La EXPO FERIA técnica, artística y artesanal transcurrió en un clima de entusiasmo y asombro por las producciones expuestas.

Los jóvenes del CFI pudieron compartir con sus familiares el hermoso trabajo que realizan en el Colegio. Las Clases Abiertas fueron coordinadas por las y los Profesores Catalina Azubel, Gisella Tortora y Francisco Caracciolo. Como cierre, estudiantes y familias crearon de manera colectiva un bellísimo mándala.

📸 Te invitamos a ver la Galería de fotos de las Clases Abiertas.

Además, durante la jornada se llevó a cabo la entrega de Menciones, un momento central en nuestra institución, dado que implica el reconocimiento a todo lo aprendido y trabajado durante el año en cada uno de los talleres del CFI.

Las y los alumnos que subieron al escenario a recibirlas fueron fieles representantes del esfuerzo, superación y dedicación presente en cada estudiante de la institución, hecho demostrado en la calidad de las producciones expuestas y a la venta, ¡Felicitaciones!.

📸 No te pierdas las bellísimas fotos de la entrega de Menciones.

Los Cierres Artísticos fueron el broche de oro de los hermosos días que pasamos junto a nuestra comunidad. Este año, en el marco de la Edición nº 23 de la EXPO FERIA, festejamos los 15 años del grupo de Percusión y los 25 años del Coro Juvenil

Ambos espacios son lugares de aprendizaje, pero sobre todo son lugares para compartir saberes, afectos, donde nuestras y nuestros jóvenes fortalecen su autoestima y potencian sus ganas de interactuar con sus pares y el público. Es en el hacer en conjunto que tocan, cantan y ganan autonomía.

La música abre canales de comunicación que trascienden las palabras, te invitamos a disfrutar del 📸 registro fotográfico

“La del Patio”, conformada por familias de Nuevo Día, también nos regaló su alegría y emoción, al ritmo de la murga uruguaya.

Gracias familias, amigos, equipo de trabajo y comunidad, ¡nos reencontramos el próximo año!.